Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Comodoro Rivadavia | Chubut | Carlos Linares

Elecciones 2021: El Frente de Todos tampoco pudo ganar en Comodoro Rivadavia

En el departamento de Escalante, que representa casi el 36% del padrón de Chubut, el Frente de Todos tampoco logró el resultado que imaginaba antes de las PASO de este domingo.

"Pensábamos tener un resultado más favorable" reconoció Carlos Linares precandidato a senador en contacto con MILPATAGONIAS. El ex intendente de Comodoro Rivadavia proyectó que con estos resultados "habrá que recorrer más la provincia, de acá a noviembre se viene un trabajo intenso".

Ahora empieza una nueva campaña

Linares también analizó prematuramente el resultado de estas PASO “quizás la gente puede expresar un enojo pero hay que trabajar. Tenemos que acomodar más la economía y explicarle a cada vecino de Chubut el proyecto político que tenemos para adelante, no queremos volver a los cuatro años de Macri y compañía".

El comodorense también se refirió a los resultados nacionales, "Es una corriente, una ola nacional. Sin dudas la pandemia pegó duro en la gente y esto se refleja en los resultado. Tenemos de acá a noviembre para seguir trabajando y corrigiendo errores".

Por último, Linares reconoció los números obtenidos por Cambiemos "sin dudas hizo una muy buena elección, pero hay que felicitar a todas las fuerzas".

Carlos Linares PASO 2021 - Entrevista Ornella Vezzoso

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo