Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | boletas electorales | PASO | Chubut | Candidatos

Elecciones 2021: Estas son las boletas que vas a encontrar en el cuarto oscuro

Estas son las nueve boletas que habrán en el cuarto oscuro en Chubut para las elecciones de este domingo.

En Chubut son nueve las listas que participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se elegirán senadores y diputados por Chubut en el Congreso Nacional.

En esta nota, te mostramos las nueve boletas que podrás encontrar en el cuarto oscuro:

Frente de Todos

El Frente de Todos es uno de los espacios que tiene internas para definir a los candidatos que competirán en las generales de noviembre.Por un lado, está la lista del "Movimiento de Integración Chubutense" -lista 501 K-.

La otra opción que tiene el PJ es del "Frente de Mujeres Justicialistas", con su lista 501 G. No presentan nombres para el Consejo de la Magistratura.

boleta-frente-todos-integracion-chubutensejpg.jpg
boleta-frente-todos-mujeres-justicialistasjpeg.jpeg

Juntos por el Cambio

En este espacio político estará la interna más grande, ya que se presentan tres listas competidoras de las cuales solo una quedará para las generales. Por un lado, está la 503 A "Juntos por el Futuro", que encabeza como precandidato a Senador el intendente de Esquel, Sergio Ongarato. Además, Norma Brunt (titular) y Elizabeth Evans (suplente) son las precandidatas al Consejo de la Magistratura.

Otra posibilidad de este partido es la lista 503 B "Juntos por Chubut". El secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta, es precandidato suplente a senador. Silvina Ruppel es la candidata al Consejo de la Magistratura.

Por otro lado, la lista 503 C "Abrí los Ojos Chubut" también es una de las posibilidades de Juntos por el Cambio. Alejandra Nasif como titular y Juan Infantino como suplente son precandidatos al Consejo de la Magistratura.

boleta-juntos-el-futurojpg.jpg
boleta-juntos-chubutjpg.jpg
boleta jpc.jpg

Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda también tiene internas en las PASO que definirán los candidatos para noviembre: son dos listas y ninguna presenta opciones para el Consejo de la Magistratura. Por un lado, está la lista 504 A "Unidad de la Izquierda".

boleta-frente-izquierda-lista-rjpg.jpg
boleta-frente-izquierda-lista-ajpg.jpg

Chubut Somos Todos

Con dos ministros del gobierno provincial a la cabeza, el oficialismo chubutense presenta una lista única y no tiene internas, por lo que solo con alcanzar el mínimo de votos exigidos los de la lista 160 A "Chubut Primero" serán sus candidatos para las generales. Para el Consejo de la Magistratura proponen a Belén Villafañe (titular) y Karina Lagos (suplente).

boleta-chubut-primerojpg.jpg

Partido Independiente de Chubut

El PICH tampoco tendrá internas en las PASO, por lo que la lista 151 A "Sumate es ahora" también deberá llegar al mínimo de votos para competir en las generales. No tienen precandidatos al Consejo de la Magistratura.

boleta-pichjpg.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo