Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | PASO | Gloria Saéz | Chubut

Elecciones 2021: Gloria Saéz: Esta elección va a ayudar a que se escuchen las luchas populares

Gloria Sáez ya votó en Puerto Madryn: “Una elección con participación masiva va a ayudar a que se escuchen las luchas populares que se vienen dando en Chubut”

La precandidata a senadora nacional por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad, de la Lista 504 A-Unidad de la Izquierda, votó en la Escuela N° 741 de Puerto Madryn.

Leer más: Masquijo apuesta a la "colaboración de cara a los resultados de las internas"

“Hemos desarrollado una campaña fuerte, a pulmón, de cara a los trabajadores y los sectores populares. Renovamos el llamado a votar, una elección con participación masiva va a ayudar a que se escuchen las luchas populares que se vienen dando en Chubut”, dijo la abogada madrynense a los medios presentes.

A su vez, también votaron Martín Sáez, precandidato a senador nacional, en la Escuela N° 789 de Puerto Madryn; Daniela Gordiola, precandidata a diputada nacional y dirigente del Polo Obrero, en la Escuela N° 108, de Lago Puelo; y el obrero metalúrgico Federico Navarro, en el mismo establecimiento educativo, y dijo: “Se corrobora que en estas elecciones hay apatía y bronca contra aquellos que han gobernador tanto el país como la provincia, y nos han hundido”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo