Banner Radio Header

Sociedad | Carlos Linares | Elecciones 2021 | Chubut | LaCienPuntoUno

Elecciones 2021: Linares aseguró que el resultado de las PASO se puede revertir en noviembre

El candidato al Senado por el Frente de Todos conversó con LaCienPuntoUno tras la confirmación de los resultados electorales e hizo un balance de la campaña. "Tenemos que volver a trabajar, sacar el país adelante y llegar al Congreso", aseguró.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevaron a cabo, la lista del Frente de Todos quedó en segundo lugar en la provincia del Chubut, por detrás de la encabezada por Ignacio Torres y Ana Clara Romero.

En este sentido, quién conversó con LaCienPuntoUno fue Carlos Linares, candidato a Senador; que destacó que felicita a la lista ganadora, al mismo tiempo que agradeció a los fiscales que pudieron garantizar el acto eleccionario. "Es hora de reconocer la derrota, no solo en la provincia, si no a nivel país", afirmó.

Embed

Linares continuó destacando que esta derrota es el resultado de una economía que no se encuentra bien, por lo que será necesario analizar lo sucedido y salir a trabajar nuevamente para "hacer llegar el mensaje" al electorado, "volver a trabajar, sacar el país adelante y llegar al Congreso".

Lee más: ¿Cómo quedaron los resultados en los principales distritos de Chubut?

Acerca de los resultados del Frente de Todos a nivel provincial, el candidato destacó que Comodoro es una ciudad en la que se ha tenido un gran acompañamiento, mientras que en Río Senguer, Lago Puelo, Epuyén, el Hoyo se logró una victoria.

Para cerrar, Linares aseguró que se encuentra orgulloso de sus compañeras de lista, Florencia Papaiani y Eugenia Alianello, destacando su fuerte trabajo a nivel provincial en el marco de la campaña para las PASO.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo