Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Chubut | Carlos Linares

Elecciones 2021: Linares aseguró que esperarán los resultados con total tranquilidad

El precandidato al Senado por el Frente de Todos habló tras emitir su voto esta mañana en la Escuela 105, y agradeció a quienes se encuentran trabajando para garantizar el acto democrático.

Pasadas las 10 de la mañana, el precandidato a Senador, Carlos Linares, emitió su voto en la Escuela 105 de Comodoro Rivadavia y aprovechó para conversar con los medios, destacando que es un día muy feliz, para reforzar la democracia.

Al ser consultado por la poca presencia de votantes en horas de la mañana, destacó que el día es largo y que el clima influye; por lo que seguramente en horas de la tarde los vecinos se acerquen a las urnas. "Seguramente el 70% del electorado vote", aseguró.

Por otro lado, el ex intendente destacó el trabajo dentro de las escuelas y se mostró optimista al afirmar que desde el Frente de Todos esperan tener los resultados desde tempranas horas.

Lee más: ¿Cuál es el mejor horario para ir a votar?

Linares confirmó que esperarán los resultados "con tranquilidad y mucha paciencia" en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Sarmiento e Italia después de las 18, "con la familia y los compañeros".

Para cerrar, Linares agradeció a los fiscales y demás personal presente en las escuelas para garantizar el acto eleccionario, "que van a estar 12 horas sacrificándose por nosotros y la democracia".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo