Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Federico Massoni | Chubut

Elecciones 2021: Massoni "Los hombres débiles generan tiempos de crisis"

El Ministro de Seguridad y precandidato a Senador por el Partido Chubut Primero culpabilizó a las anteriores gestiones por la crisis que actualmente atraviesa la Provincia.

El Ministro de Seguridad de Chubut y precandidato a Senador por el Partido Chubut Primero, Federico Massoni, visitó los estudios de LaCienPuntoUno y se explayó sobre varios aspecto de la realidad provincial.

"Para los tiempos de crisis surgen los hombres duros, los hombres duros traen los buenos tiempos, los buenos tiempos generan hombres débiles, los hombres débiles generan tiempos de crisis. Eso es lo que nos pasó en la Provincia siempre", planteó.

Leer más: Elecciones 2021: ¿Quiénes son los menores habilitados para votar?

Y agregó que "tuvimos épocas de vacas gordas, en donde entraba plata por todos lados, y se hizo una cuestión electoral de ego puro, pero no el ego sano que puede llegar a tener el político, porque todo político funciona en base al ego sano, que es 'yo hice esto por mi comunidad', no...'yo hago esto por mi nombre'. Todos querían el bronce, hasta había familiares de esos que decían 'vamos por el bronce', ya habían ido ir por la plata y ahora iban a ir por el bronce".

En ese sentido, Massoni dijo que "en las épocas de vacas gordas se despilfarró la plata, no se trabajó con una conciencia a largo plazo, no tenemos políticas continúas, destruimos lo que el otro construyó, por más que sea bueno porque me quiero diferenciar, eso es lo que pasa en Chubut".

Y culminó afirmando que "el problema que tenemos, lamentablemente, es que no hay políticas que piensen a mediano y largo plazo, todo lo que pensamos es en la coyuntura. Lo que están buscando la mayoría de los políticos es darle un beneficio, algo que sea extraordinario, para que se lo reconozca, y no ponerse a trabajar en las cuestiones que realmente tenemos que trabajar".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo