Banner Radio Header

Sociedad | Federico Massoni | Elecciones 2021

Elecciones 2021: Massoni "Todos los días uno pone en juego su gestión"

Así lo aseguró el precandidato al Senado, Federico Massoni, tras emitir su voto. "Hoy es el momento de dejar al vecino que analice y demuestre cual es la mejor opción", afirmó.

El actual ministro de Seguridad y precandidato a Senador, Federico Massoni, conversó con los medios tras votar en la Escuela 53 de Trelew.

Allí comentó que desde tempranas horas se encuentra recorriendo los establecimientos para verificar el correcto accionar policial; confirmando que estuvo haciendo este circuito en Puerto Madryn y que continuará por la localidad valletana.

Lee más: Ya votó el 26% del padrón

Luego de cerrados los comicios, es muy probable que el precandidato se dirija hacia Comodoro Rivadavia, con el fin de esperar los resultados de las elecciones.

"Es muy lento el sistema de estos comicios, pido a los vecinos que tenga paciencia, se que están esperando afuera", afirmó el funcionario.

Massoni cerró enfatizando en que que "todos los días se pone en juego la gestión", y que "hoy es el momento de dejar al vecino que analice y demuestre cual es la mejor opción".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo