Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Gustavo Menna | Chubut | LaCienPuntoUno

Elecciones 2021: Menna y Ongarato cerrarán su campaña este jueves en Comodoro

El diputado nacional y precandidato a la renovación de su banca, conversó con LaCienPuntoUno acerca de las PASO y lo que puede deparar después de los resultados del domingo.

Este domingo se llevarán a cabo las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la que una de las internas más 'picantes', se dará en Juntos por el Cambio. Al respecto, Gustavo Menna precandidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados, conversó con LaCienPuntoUno.

Menna enfatizó en que ya se encuentran recorriendo la provincia ultimando detalles en los cierres de campaña, destacando que este fin de semana estuvieron en Esquel, y que hoy mismo viajarán hacia Rawson para presentarse junto al intendente Damián Biss. En esta línea, el diputado confirmó que este jueves realizarán el cierre definitivo en Comodoro Rivadavia.

Lee más: Menna propone debatir con las demás listas de Juntos por el Futuro

Acerca de las elecciones legislativas de este año, destacó que son clave para poder cambiar el rumbo del país, y destacó que Chubut puede hacerse notar principalmente en el Senado, "que tiene un plus porque se renuevan tres bancas".

Por otro lado, encendió las alarmas de cara al lunes siguiente a las elecciones: "todos tenemos la certeza a que viene una inflación peor. El gobierno ha agravado este problema cerrando exportaciones y postergando un sinfín de obras".

Para cerrar, Menna enfatizó en que con el esquema político actual "estamos cada vez más cerca del 50% de pobreza que del 40%".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo