Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Gloria Saéz | Partido Obrero-Frente de Izquierda | LaCienPuntoUno

Elecciones 2021: Para Sáez los demás partidos no tienen nada que ofrecer

La precandidata por el Frente de Izquierda conversó con LaCienPuntoUno esta mañana acerca de la previa de las elecciones y la propuesta del partido.

En el último día en el que las los miembros de las listas candidatas a las PASO pueden expresarse en los medios, Gloria Sáez, precandidata al Senado por el Frente de Izquierda conversó con LaCienPuntoUno e hizo un análisis acerca de la previa de las elecciones y la propuesta del partido.

Embed

Sáez destacó que desde el partido notan "un desencanto general hacia toda la casta política que gobierna en el país: Lo pasamos mal en el gobierno de Macri, y luego creímos que con Alberto Fernández iba a cambiar, pero el ajuste brutal y la mirada fondomonetarista continúan".

Lee más: En Comodoro hay más de 1200 documentos sin entregar

Al ser consultada sobre la postura del pueblo sobre la situación actual, comentó que preocupa la precarización laboral, la falta de oportunidades y la falta de propuesta de los diferentes sectores, "que hoy tienen nada que ofrecer. Sin dudas tenemos que acercar esta agenda al Congreso".

Para cerrar, fue consultada acerca de los vínculos del Frente con los demás partidos, destacando que "los vínculos son cercanos a pesar de los diferentes matices".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo