Banner Radio Header

Política | Ignacio Torres | Elecciones 2021 | Chubut | LaCienPuntoUno

Elecciones 2021: Torres calificó a la visita del Presidente como un acto proselitista

El candidato al Senado por Juntos por el Cambio conversó con LaCienPuntoUno esta mañana y habló desde sus dichos de los candidatos del PJ hasta la necesidad de difundir el debate de los candidatos.

El actual diputado nacional por Chubut y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, habló esta mañana con LaCienPuntoUno y apuntó contra la lista del Frente de Todos.

Embed

En este marco, remarcó que a su parecer, la visita del Presidente "es un acto proselitista de campaña", por lo que animó a que más allá de los anuncios del Presidente "podamos ver algo mucho más concreto en nuestra provincia", poniendo el foco en el presupuesto que se destinará a Chubut durante el 2022.

Por otro lado, Torres habló acerca de sus dichos tras definir a los candidatos del Frente de Todos como 'repetidores', defendiendo que hubo una utilización obscena y plural de este hecho; por lo que "llama la atención que Papaiani se prenda en una operación tan cínica del peronismo".

Lee más: Papaiani: "Torres no va a llegar a cambiarle la vida a los chubutenses"

Más adelante, el actual diputado confirmó su presencia en el debate que se realizará en la UNPSJB, por lo que puso el foco en su viralización y transmisión para llegar a la población con las propuestas de los candidatos.

Para cerrar, Torres sentenció que el mensaje del domingo de elecciones fue "ponerle un freno al gobierno provincial, incluso mucho más que al gobierno nacional. Lo que se vive en Chubut esta sobre la media de lo que sucede a nivel nacional".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo