Banner Radio Header

Política | Ignacio Torres | juntos por el cambio | Gustavo Menna | Elecciones 2021 | LaCienPuntoUno

Elecciones 2021: Torres se reunirá con Menna pensando en las generales

El representante del PRO conversó con LaCienPuntoUno tras la victoria y confirmó que habrá integración de listas de cara a las generales. "Si bien teníamos algunos números durante el domingo, nos sorprendió el resultado", aseguró.

La lista del Pro-Juntos por Chubut, encabezada por Ignacio Torres y Ana Clara Romero se impuso en las elecciones de este domingo en Chubut. El ahora candidato al Senado cosechó más de 58 mil votos; y tras la victoria conversó con LaCienPuntoUno.

Torres comentó que el número final para el partido fue una sorpresa, y que "si bien teníamos algunos números cercanos, nos sorprendió". Aún así, no tomó su resultado como aislado, sino que responde a un hecho 'global', que se vio reflejado en gran parte de los distritos.

Lee más: Para Torres "esta elección es clave para ganarle a la corrupción"

Por otro lado, destacó las figuras con las que compitió en la interna del partido; y puso el foco en que hay un compromiso asumido entre las partes "por lo que los resultados se van a sostener".

Acerca de la integración de las listas, confirmó que se reunirá hoy en Comodoro con el ex precandidato a diputado, Gustavo Menna; mientras que en las próximas horas viajará a Esquel para encontrarse con Sergio Ongarato, con el fin de comenzar a trabajar en la integración de las listas de cara a las generales de noviembre.

"El primer error es creer que los votos son de alguien, no es de ninguna liga de intendentes y ningún dirigente en particular"

Para cerrar, Torres valoró la figura de su compañera de fórmula, Ana Clara Romero, destacando su nombre al hablar de renovación política. "Es una mujer con mucho coraje, creo que es lo que buscamos y necesitamos. Tiene muchísimo futuro en la política chubutense", sentenció.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo