Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Chubut | PASO | Ignacio Torres | Ana Clara Romero

Elecciones 2021: Torres y Romero fueron los precandidatos más votados en Chubut

La lista encabezada por Ignacio Torres y Ana Clara Romero fue la más votada en Chubut durante las PASO de este domingo.

La lista del PRO - JUNTOS POR CHUBUT encabezada por Ignacio Torres (Senadores) y Ana Clara Romero (Diputados) se impuso en las elecciones de este domingo en Chubut, computados más del 90% votos.

Ignacio Torres cosechó más de 58.500 votos, mientras que Carlos Linares del Frente de Todos, con casi 55.000 votos resultó el segundo candidato más votado. En tercer lugar, siempre para la categoría senador, se ubicó Federico Massoni con poco más de 35.000 votos.

Respecto a la categoría Diputados, los resultados no fueron muy distintos. La formula encabezada por Ana Clara Romero, superaba los 60.000 votos, el segundo lugar era de María Eugenia Alianello del Frente de Todos, mientras que Fabián Puratich del Chusto, lograba ser la tercera fuerza más votada con poco más de 33.000 votos.

Un poco más lejos quedaba el Frente de Izquierda, que lograba casi 25.000 votos entre ambas listas. Gloria Sáez se impuso en la interna para senadores y de la misma lista Daniela Gordiola, será la candidata en noviembre a diputada.

Por su parte el PICH, resultó la fuerza menos votada este domingo en Chubut. Tanto para senadores como diputados, cosechó poco más de 19.000 votos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo