Banner Radio Header

Política | César Treffinger | Elecciones 2021 | PICh | LaCienPuntoUno

Elecciones 2021: Treffinger aseguró que el PICH será la sorpresa de este domingo

El precandidato al Senador conversó con LaCienPuntoUno esta mañana, acerca de su candidatura, la campaña, la perspectiva del partido y su visión de la política.

En el marco del cierre de la campaña electoral, quién conversó con LaCienPuntoUno fue César Treffinger, precandidato Senador por el Partido Independiente de Chubut (PICh), quién se mostró satisfecho por la propuesta, destacando que se encuentra conformada por una 'unidad de ciudadanos'.

Embed
Embed

Acerca del trabajo del PICh durante lo que fue este período, destacó que la imagen positiva y la intención de voto crecieron y continúan en crecimiento, por lo que hasta ahora no existe un techo como en otros partidos. "Proponemos una renovación, hay gente que quiere hacer las cosas bien y producir la mejora necesaria, sobre todo en una provincia que es tan poderosa", aseguró.

Treffinger destacó que la política "es la única herramienta de transformación para nuestra realidad, no ha fracasado. Lo que ha fracasado son los actores políticos, que siempre tienen un componente de corrupción e inoperancia".

Lee más: Nueve listas competirán en las PASO de Chubut

Acerca de su carrera anterior a la política, se definió como un 'líder', destacando que tiene una formación de años de trabajo en siete industrias diferentes, destacando que ha sido el gerente más joven de una cadena de supermercados, ha formado parte de las Fuerzas Armadas y de empresas petroleras tanto privadas como públicas.

Para cerrar, Treffinger destacó que el PICh será competitivo en las elecciones de este domingo y que sin dudas, serán la sorpresa. "El resto marcará su techo, nosotros marcamos nuestro piso. Hemos crecido 20%, 30%; y si bien vamos a estar unos 10 puntos detrás, sabemos que nos estamos acercando a la gente".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo