Banner Radio Header

Política | comicios | Misiones | pandemia

Elecciones en Misiones: En plena Segunda Ola de COVID, eligen diputados provinciales y concejales

Unas 947.560 personas fueron habilitadas para participar en las elecciones provinciales. Se eligen 20 diputados provinciales titulares y siete suplentes, además de la mitad de los concejales de doce municipios.

Comienza el conteo de votos en Misiones tras el cierre de los comicios, para dar inicio al calendario electoral 2021, en plena Segunda Ola del COVID.

El día de hoy, los ciudadanos de Misiones se acercaron a las urnas para elegir diputados provinciales y concejales bajo estricto protocolo para prevenir contagios.

Un total de 947.560 personas estuvieron habilitadas para emitir su voto en la provincia que elegirá 20 diputados provinciales titulares y siete suplentes, además de la mitad de los concejales de doce municipios.

Según el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, los primeros resultados se conocerán a partir de las 20 hs, pero ratificó que “no habrá festejos” a raíz de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, las elecciones en esta provincia marcan el inicio del calendario electoral 2021. Recordemos que las elecciones generales de senadores y diputados nacionales serán el próximo 14 de noviembre, luego de que el Congreso decidiera postergar las PASO y las generales con el fin de tener por delante un mejor escenario sanitario.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo