Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Lionel Messi | Lionel Scaloni | Santiago del Estero | Eliminatorias sudamericanas | Qatar 2022

Eliminatorias: Argentina empató con Chile y se mantiene como único escolta

El equipo argentino no pudo superar al chileno e igualó 1-1 en Santiago del Estero con los goles de Messi y Sánchez.

En su primer partido del año, la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni empató 1 a 1 en Santiago del Estero con Chile y por el momento se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las dos emociones del partido fueron en el primer tiempo. A los 24, Lionel Messi, de penal tras una falta que le cometieron a Lautaro Martínez, puso el 1-0 para el local.

Embed

La alegría para el seleccionado argentino no duró mucho, ya que doce minutos más tarde Alexis Sánchez, luego de un centro de Charles Aránguiz que bajó Gary Medel, la empujó con el arco libre y marcó el empate que terminó siendo definitivo.

Embed

En el segundo tiempo, Argentina generó algunas situaciones para desequilibrar el marcador, pero falló en la definición y no pudo contra una de las figuras del partido que fue Claudio Bravo, arquero chileno.

De esta manera, Argentina se mantiene segundo en la tabla con 11 puntos a la espera de lo que será el partido de mañana que jugarán Brasil, primero con 12 unidades y Ecuador, tercero con nueve. Chile está afuera de los puestos de clasificación, sigue sexto con cinco puuntos.

En la próxima jornada, el martes a las 20 horas, el equipo argentino jugará en Barranquilla ante Colombia por la sexta jornada y la última antes de la Copa América.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo