Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Eliminatorias sudamericanas | Bolivia | Qatar 2022 | Lionel Messi | Paulo Dybala

Eliminatorias Sudamericanas: Sin Dybala y en tres aviones, la Selección Argentina partió a Bolivia

El plantel salió de Ezeiza hacia Santa Cruz de la Sierra para enfrentar al seleccionado boliviano el próximo martes.

El motivo para que los jugadores viajen en tres aviones distintos tiene que ver con la vuelta del martes post-partido. Están los convocados del fútbol local, que regresarán al país, y los de las ligas europeas que se dividirán en dos: unos irán a Madrid, otros a Barcelona en el avión privado de Lionel Messi.

Paulo Dybala no formó parte de la delegación por segunda vez consecutiva ya que continúa recuperándose de un cuadro gastrointestinal. La idea del cuerpo médico fue que se quedara en Buenos Aires para luego volver a Italia y sumarse a las filas de Juventus.

Embed

Sin Dybala, son 26 los futbolistas que están a disposición de Lionel Scaloni para el encuentro del martes a las 17 horas frente a Bolivia.

La idea de Scaloni es, en caso de que los jugadores se recuperen de buena manera y no se vean afectados por la siempre complicada altura de La Paz, no realizar demasiadas modificaciones respecto a los once que comenzaron ante Ecuador.

Una de las incógnitas está en el lateral derecho. Ante Ecuador, el titular fue Gonzalo Montiel, aunque fue reemplazado por Juan Foyth a falta de seis minutos para el final del encuentro. La otra está en el sector izquierdo del mediocampo. Marcos Acuña terminó con una sobrecarga en el isquiotibial derecho tras el duelo en La Bombonera y, de no estar, son varias las alternativas: Exequiel Palacios, Eduardo Salvio y Nicolás Domínguez.

Un posible once tendría a Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo