Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Sevilla | Lionel Messi | Lucas Ocampos

Empate entre Barcelona y Sevilla con Messi, Ocampos y Acuña que ya piensan en la Selección

Igualaron 1 a 1 por la fecha 5 de La Liga de España. Luuk de Jong y Coutinho, los autores de los goles.

Barcelona y Sevilla empataron 1 a 1 en el Camp Nou, por la quinta jornada de La Liga de España. Así, el conjunto catalán, dejó ir los primeros puntos en la temporada.

Luuk de Jong adelantó a la visita en el minuto 8 del primer tiempo tras encontrarse con una pelota suelta dentro del área, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos después con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.

Embed

En el encuentro más exigente del Barça, los de Ronald Koeman no dieron el paso al frente que se les suponía después de dos buenos partidos, dos goleadas y la sensación de que había superado ese bache de los últimos meses.

Mucho tuvo que ver el equipo que tenía enfrente. El Sevilla de Julen Lopetegui es un conjunto bien armado, con las ideas claras y que había preparado muy bien el partido.

Sobre el final del partido, Barcelona reclamó un penal por una acción sobre Messi, que el VAR no consideró. En la próxima fecha, el "Blaugrana" visitará al Getafe y Sevilla al Granada, todo después del parate por la fecha FIFA.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo