Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Bake Off Argentina | Kalia Manzur | Telefe

Empieza "Bake Off Argentina" con la presencia de una comodorense

Comienza en Telefe una nueva temporada de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero". La comodorense Kalia Manzur participará del reality.

Este lunes, a las 22:30 horas, Telefe estrenará una nueva temporada del reality show "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero".

Este año también estará conducido por Paula Chávez y destacará en el jurado a dos de los más grandes referentes de la pastelería argentina: Damián Betular y Pamela Villar. Sin embargo, la edición 2021 del certamen tendrá el plus de la participación de la reconocida chef Dolli Irigoyen.

Mientras que, Dani la Chepi se encargará de mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality, para las plataformas digitales de Telefe.

Leer más ¿Quién es la comodorense que participará de Bake Off?

En "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", catorce reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce, informó La Voz.

Para Comodoro Rivadavia tendrá otra particularidad y es la presencia de Kalia Manzur, quien es una pastelera local amateur de 52 años.

Kalia será la segunda participante comodorense que será parte del certamen de pasteleros. El primero fue el Gastón Salas, quien logró ganar la edición 2018.

Con producción de WarnerMedia Latin America, Bake Off Argentina, El Gran Pastelero es la versión argentina de The Great Bake Off, el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo