Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Fabián Puratich | Vuelos | servicio gastronómico | gimnasios | LaCienPuntoUno

En Comodoro decidirán después del anuncio de Fernández si hay reapertura de actividades

Lo confirmó el ministro de Salud Fabián Puratich en diálogo con LaCienPuntoUno, tras los rumores de la reapertura de locales gastronómicos. También se refirió a la posibilidad de la reactivación de los vuelos.

Ayer trascendió de boca del propio ministro de Seguridad, Federico Massoni que el lunes Provincia firmaría el decreto en el cual se establecerá que los bares y restaurantes podrán volver a trabajar con clientes en sus salones, además del take away y delivery.

Al respecto, el ministro de Salud, Fabián Puratich en diálogo con LaCienPuntoUno: "Una vez que termine el decreto evaluaremos las medidas y a partir de ahí se verán qué decisión tomar. Hasta el martes 13 estarán vigentes", dijo.

Embed

"Con el intendente ya hemos acordado, ayer hablamos con el equipo de Juan Pablo Luque las nuevas medidas. Nosotros hacemos los cortes epidemiológicos y tenemos los análisis para ver las medidas que se van a tomar, tenemos que esperar el anuncio de Alberto Fernández. Cambió muchísimo la situación de Argentina", agregó.

En cuanto a los gimnasios, indicó: “Cada actividad se evalúa en forma individual y el gimnasio da mayor riesgo de contagio. No es lo mismo un gimnasio y un restaurante”.

Por otro lado sostuvo que oficialmente no hay ninguna notificación con respecto a los vuelos. “Hemos visto los protocolos. Creo que se será dentro del contexto de los anuncios del Gobierno Nacional", sostuvo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo