Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Chubut | Comodoro Rivadavia | locales nocturnos | Tolerancia Cero | Unidad Regional

"En Comodoro han bajado notablemente las alcoholemias positivas"

En diálogo con una radio de Trelew el segundo jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro, Comisario Juan Cruz Campo, aseguró que en Comodoro disminuyeron las alcoholemias positivas.

En declaraciones radiales el segundo jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, comisario mayor Juan Cruz Campos, aseguró que en la ciudad petrolera "han bajado notablemente las alcoholemias positivas".

En afirmaciones efectuadas a Radio Chubut, Campos hizo un resumen de lo actuado durante la noche del viernes y madrugada del sábado en Comodoro. "Solo se detectaron 3 alcoholemias positivas", destacó.

El comisario detalló que desde el jueves están realizando importantes operativos en la ciudad, como así también en las rutas nacionales y provinciales y en los caminos rurales.

Los locales nocturnos dentro de la ciudad también son inspeccionados, como así también el resto de los pueblos de la jurisdicción, como lo son Sarmiento, Río Mayo, Senguer, Ricardo Rojas y Lago Blanco.

Campos agregó que en Comodoro hubo una persona detenida que tenía pedido de captura por rebeldía.

Se trató de una mujer mayor de edad que fue puesta a disposición de la Justicia.

Juan Cruz Campos resaltó que en lo que va del fin de semana largo solo se detectaron 10 alcoholemias positivos y remarcó esto como muy positivo ya que antes de que se empiece a aplicar la Ley de Tolerancia Cero, “habían alrededor de 30 alcoholemias por día”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo