Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Comodoro Rivadavia | Myriam Monasterolo

En Comodoro hubo una disminución de casos positivos

Lo confirmó la responsable del Área Programática Sur, Myriám Monasterolo en diálogo con LaCienPuntoUno. "De 500 personas pasamos a evaluar a 250 personas por día", dijo.

Si bien la ocupación de la Terapia Intensiva del Hospital Regional sigue siendo un tema preocupante para Comodoro Rivadavia, desde el área de Salud indicaron que bajó la cantidad de gente que concurre al Plan Detectar.

“Desde que abrimos la unidad del Ceret y estamos trabajando también con la de la Escuela de Arte, se descomprimió la demanda y se vio una disminución de la cantidad de gente que concurre”, dijo la responsable del Área Programática Sur, Myriám Monasterolo en diálogo con LaCienPuntoUno.

En este sentido indicó que de 500 personas pasaron a 250 personas por día las que son evaluadas. “Ha habido una disminución de la cantidad de casos positivos. Bajó la curva epidemiológica en la última semana”, indicó.

En este sentido explicó qué bajó la capacidad de encuentros sociales luego de las fiestas y con la reducción de circulación nocturna.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo