Banner Radio Header

Política | Restricciones | Comodoro Rivadavia | Coronavirus | Maximiliano Sampaoli | Chubut

En Comodoro no habría mayores restricciones

Así lo manifestó el secretario de gobierno del municipio, Maximiliano Sampaoli, quién se refirió al vencimiento del decreto provincial y por ende, a las futuras restricciones en la región.

Maximiliano Sampaoli, secretario de gobierno del municipio, en exclusivo para MILPATAGONIAS se refirió a la situación epidemiologia de la ciudad y a las medidas restrictivas de cara al vencimiento del decreto provincial.

"Tenemos el decreto provincial vigente hasta el lunes 3 de mayo. Seguramente lo que se hará será prorrogar por unos días más la vigencia del decreto actual", sostuvo Sampaoli en base a las conversaciones que mantuvo con el ministro de Salud, Fabián Puratich.

Por otro lado, el ministro destacó que, "por el momento siguen vigentes las restricciones de la circulación nocturna, el máximo de 10 personas en reuniones sociales, y el hecho de respetar los protocolos sanitarios en las actividades comerciales e industriales".

"La situación es preocupante como se viene manifestando desde varias semanas, estamos con un nivel de contagios diarios que están creciendo. Esto genera mayor tensión sobre las terapias intensivas, por eso se ha tomado la decisión de reactivar el anexo de la ex Enet n°1 con 30 lugares para poder entender casos de Covid leves". continuó en su declaraciones Sampaoli. Y sentenció, "en los próximos días no habría mayores restricciones".

Sampaoli
El decreto provincial está vigente hasta el lunes 3 de mayo.
El decreto provincial está vigente hasta el lunes 3 de mayo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo