Banner Radio Header

Política | Dia de la lealtad | Peronismo | Comodoro Rivadavia | Carlos Linares | Chubut

En Comodoro también hubo caravana en el día de la lealtad

Diversas caravanas se produjeron este sábado en distintos puntos de la provincia para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. En Comodoro Rivadavia la multitudinaria convocatoria fue en el Predio Ferial.

Uno de los convocantes, el ex-intendente de Comodoro, Carlos Linares, aseguró este sábado que la convocatoria resultó impresionante, superando todas las expectativas previas. "Esto no lo organiza Carlos Linares, sino que lo organiza el partido Justicialista. Somos todos militantes, queremos al partido y apoyamos al Gobierno de Alberto y Cristina".

El ex mandatario municipal subrayó que la de ayer es una fecha muy importante para los que militan dentro del Partido Justicialista y al mismo tiempo aseguró que la multitudinaria caravana se realizó con todos los cuidados sanitarios, sin descender de los vehículos y repetando el distanciamiento".

Embed

La caravana recorrió distintos puntos del centro de la ciudad para luego terminar su recorrido en la Plaza San Martín. Además, se solicitó a las y los vecinos de Comodoro a acercarse con un artículo de limpieza al Predio Ferial, para realizar donaciones a los hospitales Regional y Alvear.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo