Banner Radio Header

Sociedad | plan integral de bacheo | SCPL | Sociedad Cooperativa Popular Limitada | Comodoro Rivadavia

En el 2020 se repararon más de 1350 baches

El año pasado la SCPL ejecutó un plan integral de bacheo que contempló 13.000 metros cuadrados en todo Comodoro Rivadavia.

El referente del área constitucional de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Leonardo Cantos, habló con LaCienPuntoUno sobre el plan integral de bacheo que se ejecutó en el 2020.

"Es un plan que realizamos a partir del 2020, son 1360 baches reparados en total, calculamos que son 13 mil metros cuadrados, es mucho, superamos las expectativas ya que teníamos 500 baches pendientes y hoy estamos cerca de 20 pendientes, se redujo bastante", declaró.

Y agregó que "después de las roturas de agua y cloacas, debido a que las cañerías son muy antiguas, estamos tratando de estar al día. En el verano es donde se ven más estos baches por los cortes de agua y hay redes que son muy antiguas, por ejemplo en el Juan XXIII, Roca, Pueyrredón, se producen muchas roturas por la presión".

Son 37 los barrios de la ciudad implicados en este proyecto, que tiene por objetivo restaurar la condición de la calles para reponer la normal transitabilidad de la población y a su vez, mejorar los baches provocados por otros factores.

Los barrios involucrados en este proyecto son: 13 de Diciembre, 9 de Julio, Mario Abel Amaya, Castelli, Ceferino Namuncurá, Centro, Cerro Solo, Ciudadela, Covicup, Divina Providencia, Isidro Labrador, Isidro Quiroga, Humberto Beghin (Industrial), José Fuchs, Juan XXIII, Km 3 (G. Mosconi), Km 4, Km 5 (P. Ortiz), Km 8 (Don Bosco), La Floresta, Laprida, Las Flores, LU4, Máximo Abásolo, Médanos, Moure, Jorge Newbery, Próspero Palazzo, Pietrobelli, Pueyrredón, Quirno Costa, Restinga Alí, Roca, Saavedra, San Cayetano, San Martín y Stella Maris.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo