Banner Radio Header

Política | Aniversario | Concejo Deliberante | Diego Austin | Esquel | Juan Domingo Perón

En el natalicio de Perón, un concejal lo calificó como persona "despreciable"

En la sesión desarrollada este jueves en Esquel -como sucedió en todo el país- se exaltó la figura de Juan Perón al conmemorarse un nuevo aniversario de su natalicio. En Esquel, un concejal lo consideró una persona "despreciable".

En el marco de la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel, el concejal de Juntos por el Cambio, Diego Austin formuló duras expresiones sobre la figura del ex-presidente Juan Domingo Perón a quien consideró una persona “despreciable”

En la hora de preferencia el Austin afirmó sobre el General Perón, que “ese mismo líder que es venerable para muchos, es despreciable para mí” y recordó que su abuelo fue “encarcelado bajo tortura durante siete meses porque no tenía el carnet de afiliación al partido”.

Según EQS Notas, Austin fue más allá y aseguró que el fundador del Partido Justicialista “fue un represor” y señaló que “desde el año 1946 nuestro país empezó a decaer”.

Minutos antes, la concejal del bloque Chubut al Frente, Valeria Saunders había destacado la figura del General Perón en un nuevo aniversario de su natalicio y criticó a aquellos “que definen a nuestro líder como un cáncer”

“Lamento la intolerancia política de algunas personas”, expresó Saunders quien además reivindicó la convivencia democrática y el respeto de los líderes de cada uno de los partidos políticos de la actualidad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo