Banner Radio Header

Deporte | Lionel Messi | Barcelona | España

En España aseguran que hay acuerdo entre Messi y Barcelona

El delantero argentino extendería su contrato con el club catalán por las próximas cinco temporadas, según anunciaron medios españoles

Mientras descansa con su familia luego de haber ganado la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi tendría todo encaminado para renovar su contrato con el Barcelona por los próximos cinco años, según informaron medios españoles.

Según publicó el diario catalán Sport, si bien se había hablado de la posibilidad de que Messi firmase por dos años para luego irse al Inter de Miami, club de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, ambas partes, tanto el Barcelona como el futbolista, vieron con buenos ojos alargar el contrato durante un periodo de tiempo más amplio.

Messi descartaría emigrar a otro club debido a que se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del equipo catalán durante cinco años más, algo que el club comparte, indicó el mismo medio.

Además, señaló que el futbolista rosarino de 34 años aceptaría rebajarse en un 50 por ciento su actual salario porque entiende que la situación económica del club es muy complicada y él debe ser el primero en dar ejemplo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo