Banner Radio Header

Sociedad | Charly García | homenaje | amigos | convocatoria | oficina | Redes Sociales

En más de 500 ciudades cantarán al mismo tiempo Inconsciente colectivo de Charly García

Será el domingo 22 de diciembre a las 20 horas y servirá como un homenaje a la solidaridad cotidiana y silenciosa en Argentina. "Es necesario cantar de nuevo una vez más", es el lema.

El domingo 22 de diciembre, a las 20:00 horas, en homenaje a la solidaridad cotidiana y silenciosa y bajo el lema "Es necesario cantar de nuevo una vez más", en 530 ciudades del país cantarán Inconsciente colectivo de Charly García.

La iniciativa tiene la organización de Red Solidaria, que explicó su convocatoria en redes sociales. Juan Carr indicó que el sentido es "juntarse, reunirse, encontrarse, unirse. Nos cuesta juntarnos para tantas cosas. Podremos juntarnos para cantar una canción?".

"En 530 ciudades de todo nuestro país nos estamos organizando para cantar juntos, al mismo tiempo, 'Inconsciente colectivo' de Charly García el domingo 22 de diciembre, a las 20 horas. Con tus amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu oficina, tu club, con tu orquesta, parroquia, templo, con tu barrio, con tu escuela, tu universidad o tu colegio... Es necesario cantar de nuevo una vez más…", dice la publicación de Red Solidaria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

. Mándanos un mensaje por Whatsapp Red Solidaria . +54 9 11 4915 9470 . . "Es necesario cantar de nuevo una vez más..." #CantArgentina

Una publicación compartida por Red Solidaria (@redsolidaria) el

Dejá tu comentario

Seguí leyendo