Banner Radio Header

Salud | Fabián Puratich | Campaña de Vacunación | Vacuna | Coronavirus | Trelew

En Trelew hay 400 personas que no fueron a vacunarse contra el Coronavirus

"Algún error hay, en el mail o en el número de teléfono, porque no los hemos podido ubicar", expresó el ministro de Salud Fabián Puratich, por la marcada inasistencia de adultos mayores de 70 años a los centros de vacunación.

El ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, se mostró preocupado por quienes no han asistido a aplicarse la primer dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Según lo señaló el ministro, sólo en Trelew no asistieron a vacunarse 400 personas pese a tener turnos asignados.

En comunicación con Cadena Tiempo, Puratich explicó que se trata de personas mayores de 70 años a las cuales no hubo forma de contactarlas: “No hemos logrado que nos respondan ni el teléfono ni los mails”, señaló.

"Algún error hay, porque no nos hemos podido comunicar”, expresó el ministro al tiempo que evaluó que probablemente se publique un listado público para intentar contactarlos nuevamente.

No obstante, se mostró positivo acerca de cómo avanza la campaña de vacunación en esa ciudad chubutense: “Trelew ha tenido un aumento de casos leve. La campaña de vacunación viene bien, hay días que llegamos a vacunar casi 3 mil personas."

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo