Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Liga Profesional | Estudiantes de La Plata | Huracán

En un partidazo, Estudiantes goleó a Huracán y sueña con la Libertadores

El "Pincha" superó 4-1 al "Globo" en La Plata y se mantiene cerca en la pelea por clasificar a la Libertadores 2022.

En la continuidad de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional 2021, Estudiantes goleó 4-1 a Huracánen un partido disputado en el estadio UNO de La Plata y se mantiene cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

En un arranque furioso, el "León" comenzó ganando con goles de Gustavo Del Prete, el primero a los cuatro minutos y el segundo a los 16. Más tarde el "Globo" se puso nuevamente en partido con el tanto de Franco Cristaldo, pero rápidamente el local volvió a tener la ventaja de dos gracias al penal convertido por Leandro Díaz, quien también marcó en el segundo tiempo y liquidó el encuentro.

Embed

Fue 4-1 en La Plata para el "Pincha", que alcanzó el sexto lugar en la tabla anual por la clasificación a las Copas y se mantiene cerca de los boletos a la Libertadores 2022. Por su parte, Huracán, quedó lejos de pelear por entrar a la Sudamericana.

En la próxima jornada, que se jugará entre semana, el "Globo" será local de Patronato el martes a las 17 horas. Estudiantes visitará ese mismo día a las 21:30 horas a Godoy Cruz.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo