Banner Radio Header

Sociedad | Marcelo Tinelli | vuelos especiales | Cuarentena | coronavirus | COVID-19 | ANAC | BAIRES FLY | Mauricio Macri

En un vuelo privado, le acercaron una valija especial a Tinelli

Pese a que no están permitidos los viajes aéreos por la cuarentena obligatoria, un vuelo privado llegó desde Buenos Aires para acercarle una valija al conductor.

Los rumores indicaban que el conductor de televisión, Marcelo Tinelli, iba a irse de la localidad de Esquel, finalmente, el casero de su campo solicitó en la portada de acceso ir al aeropuerto y regresó mas tarde con una valija especial para el conductor.

Las restricciones indican que no deberían haber vuelos de este tipo debido a la cuarentena con excepción de vuelos sanitarios o de los de tipo repatriación y vuelta a casa que se organizan en consenso con los municipios y el gobierno provincial.

El vuelo habría llegado de Buenos Aires y pertenecería a una empresa que habría pedido autorización a la ANAC para realizar un vuelo sanitario, razón por la que habría cometido varias infracciones.

También se supo que llegó sin pasajeros, y los pilotos únicamente descargaron una maleta, que entregaron a una persona que se retiró de inmediato. Dicha persona conducía una pick-up RAM, color azul, la misma que condujo Marcelo Tinelli desde el Aeropuerto de Esquel hasta su campo, cuando llegó a la cordillera días atrás.

El avión pertenece a la empresa BAIRES FLY que, según señala Clarín, "es una compañía de capitales nacionales que opera desde 1996 y que, en las últimas décadas, fue contratada por la mayoría de las provincias para el traslado de sus gobernadores y funcionarios.

avion tinelli.jpg
Ese es el avión en la pista del aeropuerto de Esquel.
Ese es el avión en la pista del aeropuerto de Esquel.

Además, desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia, fue una de las empresas elegidas para los vuelos de cabotaje del mandatario.

autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi no conformes con la situación, dieron cuenta a la Justicia Federal ante una evidente acción que viola la cuarentena, el expediente quedo con el juez Guido Sebastián Otranto.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo