Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | Independiente | talleres

En una ráfaga, Independiente perdió con Talleres en Córdoba

El "Rojo" cayó 3-1 con la "T" y dejó pasar la chance de volver a subirse a lo más alto del grupo que lidera Vélez.

Independiente no pudo alcanzar a Vélez en lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El "Rojo" cayó 3-1 en Córdoba con Talleres por la octava fecha y quedó todo muy parejo en el grupo.

Cuando parecía que el encuentro se iba al entretiempo sin emociones, el local pegó dos veces. A los 45 minutos Carlos Auzqui abrió el marcador y un minuto más tarde Franco Fragapane aprovechó la desconcentración para marcar el segundo.

En el complemento, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se acomodó y fue en busca del empate. Arrinconó a su rival en su área y antes de marcar el descuento, forzó la expulsión de un jugador local. A los 24 Ángelo Martino vio la segunda amarilla y dejó a la "T" con diez.

En ese contexto, Independiente acumuló gente en el área rival y logró descontar. A los 29 minutos Sebastián Palacios cumplió con la inexorable ley del ex y puso el 2-1 transitorio.

Sobre el final, Talleres pudo sentenciar la historia. Tras una contra, que derivó en un penal, Diego Valoyes puso el tercero desde los doce pasos.

Embed

Fue 3-1 para Talleres que le volvió a ganar a Independiente después de 17 años. De esta manera, el conjunto cordobés se metió en el cuarto lugar de la tabla, mientras que el "Rojo" sigue segundo a tres puntos de Vélez.

tabla.jpg

En la próxima jornada, Independiente tendrá el clásico como visitante con Racing, y Talleres deberá visitar a Defensa y Justicia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo