Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | comodoro rivadavia | investigación | La Plata | Rada Tilly | Norma Carrizo

Encontraron el celular de Norma Carrizo

Desde la División de Búsqueda de Personas confirmaron que encontraron el dispositivo en el mes de diciembre. Continúan las investigaciones sobre el paradero de la mujer, que ya lleva tres años desaparecida.

Norma Esther Carrizo se encuentra desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017; cuando fue vista por última vez caminando por Rada Tilly. Desde ese entonces, no se supo nada más de ella.

Hoy, Hugo Morales, de la División de Búsqueda de Personas confirmó que encontraron en la Plata su teléfono celular.

Morales aseguró que "desde el mes de julio hicimos tres allanamientos para recuperar el teléfono de norma carrizo. En el mes de diciembre conseguimos recuperar el teléfono celular en Villa Elisa, La Plata. Y estaba en poder de un ciudadano al que se le tomo una entrevista".

Embed

Luego, afirmó que el hombre dijo haber encontrado el teléfono "en un local nocturno en Villa Elisa donde trabaja como seguridad. Aseguró que lo encontró tirado en un sillón del pub, y se lo quedó".

En base a estos descubrimientos, Morales comentó que hoy desde la Brigada "estamos tratando de establecer porque estaba el celular en La Plata; eso no quiere decir que Norma Carrizo esté o haya estado en La Plata. La investigación continúa y es esperanzadora para la familia. Queremos establecer que le pasó a Norma Carrizo".

LA BÚSQUEDA

Desde ese 22 de diciembre de 2017 hasta hoy, su hija Macarena Jara no ha cesado en la búsqueda de su madre, quien tenía 52 años al momento de desaparecer-

“Mi mamá se llama Norma Esther Carrizo, es nacida el día 27 de Marzo de 1965 en Comodoro Rivadavia y desapareció el día 22 de Diciembre de 2017, enRada Tilly” contó a Jornada en una carta su hija y explicó que aquel día la mujer “tomó un remis desde su domicilio en el Barrio Pueyrredón y se dirigió hacia Rada Tilly. Posteriormente, Norma decide descender de dicho rodado sobre la Avenida Moyano, en donde se filmarían sus últimos pasos sobre el trayecto anteriormente mencionado”.

Sobre esos últimos registros tomados por una cámara de seguridad, Macarena cuenta que “al captarla una sola cámara únicamente, se pierde todo indicio de que pudo haber sucedido en ese trayecto. Preguntamos a los vecinos y transeúntes si habrían visto a Norma, mostrando su fotografía, pero ninguno la habría visto ese día”.

“En cuanto a las cámaras los vecinos de la zona nos manifestaron la falta de mantenimiento por lo cual impedía acceder a ellas y algunas otras fuera de funcionamiento” dijo.

El último rastro de Norma remite al 22 de diciembre de 2017, cuando bajó de un remis en Rada Tilly y caminó durante varios metros por la avenida Moyano – trayecto en el que es filmada por una cámara de seguridad- para luego desaparecer.

la joven y explicó algunas casas de Rada Tilly son de alquiler por la temporada de verano, por lo tanto “si no tienen habitantes, las cámaras dejan de funcionar”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo