Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Piedra Parada | Gualjaina | Ford Ecosport | ruta provincial 12

Encuentran una pareja muerta en el interior de un vehículo y se trataría de un suicidio

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el paraje Piedra Parada. La pareja que yacía en el interior de su vehículo habría utilizado un arma de fuego para suicidarse.

Este sábado por la tarde, guardafaunas, hallaron un vehículo estacionado sobre la banquina en la ruta provincial 12. En el interior del mismo se encontraban dos personas fallecidas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, los cuerpos de ambas personas no presentaban signos de violencia por lo que la primer hipótesis que se maneja es la de suicidio. Asimismo, al arribar la policía al lugar pudo confirmaron el deceso que habría sido producto de un arma de fuego.

Embed

El hallazgo en tanto se produjo a unos 10 km del paraje Piedra Parada. En el interior de la camioneta Ford Ecosport, color negra, se encontró una carta en la que ambas personas se despedían y pedían perdón por la decisión tomada.

Según los primeros datos aportados por la comisaría de Gualjaina se trata de un matrimonio identificados como Ernesto U. de 74 años, médico del pueblo y su pareja Nanci C.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo