Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | robos | Panadería | Don Bosco | Kilómetro 8 | Comodoro Rivadavia

Entraron a robar a una panadería y se llevaron hasta la rosca de pascuas

Dos hombres robaron una panadería en Kilómetro 8 y se llevaron una balanza con roscas de pascuas, alfajores y pastelitos. Uno fue detenido y el otro escapó.

En un patrullaje preventivo durante la madrugada del lunes, personal de la Policía divisó a un par sujetos. Uno de ellos transportaba un balde con elementos en interior y el otro llevaba una balanza.

Personal policial se acercó a los individuos con el fin de identificarlos y el que tenía el balde arrojó el elemento al suelo y corrió, sin embargo, metros después fue aprehendido. Mientras que, el otro sujeto logró escapar.

Posteriormente, el detenido fue identificado como Raúl Adrián Hernández, de 36 años, quien llevaba un balde con roscas de pascuas, alfajores de chocolate y de maicena, pastelitos, chocolates varios, una balanza y un equipo de música.

Luego se constató que los elementos habían sido sustraídos de la panadería La Nacional, situada en la Avenida Alejandro Maiz al 468 del Barrio Don Bosco.

El comercio presentaba la puerta de atrás dañada a la altura cerradura. También se encontró una batidora arrojada suelo.

Los efectivos custodiaron el lugar hasta que arribó el propietario, quien posteriormente radicó la denuncia penal.

Intervino la Doctora Cynthia Iglesias del Ministerio Público Fiscal y el Doctor Leandro Robledo de la Oficina Judicial. Se le dio aviso al Juez Penal Alejandro Soñis.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo