Banner Radio Header

Deporte | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Vélez | Diego Maradona | Copa Diego Maradona | Copa de la Liga Profesional

Entre el dolor por la pérdida de Diego, Gimnasia visita a Vélez

El último equipo que dirigió Maradona saldrá a la cancha este sábado para enfrentar a Vélez.

Gimnasia y Esgrima de La Plata deberá afrontar el partido ante Vélez con todo el dolor de haber perdido a su entrenador, nada más ni nada menos que Diego Maradona. A pesar del pedido de los jugadores del “Lobo” de no jugar el encuentro, las autoridades no encuentran una fecha para que se postergue y deberán jugarlo igual.

El encuentro se jugará en el José Amalfitani de Liniers, será dirigido por Néstor Pitana y comenzará a las 19:20 horas.

El local es líder de la zona 6 con ocho puntos, mientras que el equipo platense está tercero con cinco. En el medio está Huracán con seis unidades. En el caso de que el “Fortín” consiga la victoria, se asegurará la clasificación a la zona campeonato.

En Gimnasia tampoco estará Sebastián Méndez como entrenador, ya que presentó su renuncia después del fallecimiento de Diego. Él era el ayudante de Maradona en el “Lobo”.

Posibles formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello y Ricardo Álvarez; Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Árbitro: Néstor Pitana. Estadio: Vélez Sarsfield. Hora: 19:20. TV: TNT Sports.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo