Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Gastón Recondo | Marcelo Tinelli | Cuarentena | Esquel

Entre lágrimas Recondo criticó a Tinelli por su viaje a Esquel

Con un mensaje muy emotivo, el periodista Gastón Recondo pidió conciencia colectiva para afrontar la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la Nación.

En medio del programa televisivo "Polemica en el Bar" el periodista Gastón Recondo se quebró al aire y criticó de manera contundente la decisión de Marcelo Tinelli de pasar la cuarenta en Esquel.

En primer lugar, Recondo sostuvo, "somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, tenemos seres queridos que la están pasando muy mal. Yo a mi papá no lo puedo ir a ver, perdón papi. Mi papá tiene cinco nietos que no lo pueden ir a ver, y yo veo a estos hijos de puta que quieren entran a Pinamar a tomarse el fin de semana largo".

"Vos sos una figura pública, no te podés ir a Esquel, y si te fuiste a Esquel ahora quedate ahí en cuarentena", sostuvo Recondo.

Embed

"Mientras vos te tomaste el fin de semana largo, mis hijos no pueden ir a ver a su abuelo", continuó entre lagrimas el periodista. Y finalizó, "tenemos que sacrificarnos todos por igual, porque sino perdemos todos".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo