Banner Radio Header

Sociedad | Aumentos | turismo

¿Entre qué precios oscila el alquiler de una cabaña en la cordillera?

En diálogo con LaCienPuntoUno, Néstor Shafner, Secretario de Turismo de Lago Puelo, indicó que hay un 30% de aumento en algunos valores.

La apertura del turismo en la provincia potencia la ilusión de aquellos que esperan ansiosos la posibilidad de viajar a la cordillera, pero también la preocupación por los costos.

Al respecto, Néstor Shafner, Secretario de Turismo de Lago Puelo, precisó en diálogo con LaCienPuntoUno: “Un alojamiento en una cabaña varía entre 3 mil y 10 mil pesos por día, según los servicios que ofrece”.

“Acá tenés alojamientos en predios de 3 hectáreas, lo que daría mayor seguridad en este panorama de pandemia, con piscina y SUM. Esos tienen un valor agregado, por lo que alcanzan los 10 mil pesos”, dijo y agregó que también hay otros complejos más pequeños y sencillos que brindan un menor servicio pero no peor, que rondan los 3 mil pesos.

Consultado sobre el aumento en los valores que se percibe en relación con el año pasado, consideró: “Es un 30% lo que se ha incrementado en algunos casos, hay que tener en cuenta que se le está poniendo el hombro a esta situación”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo