Banner Radio Header

Política | José Glinski | Sabina Frederic | Alberto Fernández | Policía de Seguridad Aeroportuaria | Eduardo Villalba | Ministerio de Seguridad | Rosario

Entregaron armamento a la Unidad Regional de la PSA del Litoral

Se trata de 120 pistolas Bersa TPR 9mm. "La provincia de Santa Fe es un objetivo prioritario en las políticas de seguridad de la Nación", manifestó José Glinski.

El Director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, junto al Secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba y la jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, entregaron 120 pistolas Bersa TPR 9mm a la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria IV del Litoral, en un acto en Rosario el día jueves.

"La provincia de Santa Fe es un objetivo prioritario en las políticas de seguridad de la Nación. La decisión del Presidente Alberto Fernández y nuestra Ministra de seguridad, Sabina Frederic de instalar una unidad ministerial en Rosario es muestra de ello", manifestó José Glinski por medio de sus redes sociales.

Embed

"Desde la PSA multiplicamos la cantidad de oficiales dedicados a la investigación criminal y formamos un equipo asignado a la pesquisa de delitos económicos. También incrementamos exponencialmente el personal en los grupos especiales de asalto táctico", continuó Glinski.

Finalmente, el Director nacional de la PSA detalló, "en una extensa jornada recorrimos las instalaciones de la PSA en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y pusimos en funcionamiento nuevos calabozos. Compartimos demostraciones de la División Canes, del Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales (GEDEX) y del Grupo Especial de Asalto Táctico (GEAT)".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo