Banner Radio Header

Deporte | Unión de Rugby Austral | Los Pumitas | José Pellicena | Enrique Pichot | Comodoro Rivadavia

Entrenadores de Los Pumitas llegan a Comodoro

Parte del staff de entrenadores del seleccionado nacional M20, estarán este jueves en la ciudad para realizar charlas, capacitaciones y ver jugadores.

José Pellicena y Enrique Pichot, entrenadores de Los Pumitas -seleccionado argentino de rugby para menores de 20 años-, estarán este jueves en Comodoro Rivadavia para realizar charlas, capacitaciones y ver jugadores de las categorías entre 2001 y 2004.

"Las expectativas son muchas porque es importante que el staff del M20 de la UAR vea el trabajo que se viene haciendo en la Unión de Rugby Austral. Hay jugadores importantes que han salido de esta región y que hoy son figuras en el rugby de Buenos Aires y Córdoba. Ojalá se puedan llevar una gran impresión de nuestra unión”, manifestó Daniel Albarracín, Presidente de la Unión de Rugby Austral.

Y agregó, con respecto a las expectativas que genera este tipo de visitas: "Primero, la seriedad, responsabilidad y ganas que le ponemos a cada evento que nos toca organizar. En segundo lugar, si se pueden llevar en carpeta un par de jugadores que ya han sido vistos en algunas concentraciones juveniles, sería mucho mejor".

Los Pumitas.jpeg

Programa Trial Comodoro Rivadavia

Jueves 8 de Abril 2021.

12.30 Almuerzo con Staff y Colaboradores de la Unión de Rugby Austral.

17.30 Charla Abierta Entrenadores - SUM Calafate RC.

18.30 Recepción de Jugadores - Distribución Equipos.

18.45 Entrada en calor a cargo de PF Colaboradores.

19.15 Partido 2003 - 2004.

20.30 Partido 2001 - 2002.

21.35 Cierre de la Actividad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo