Banner Radio Header

Política | Ana Clara Romero | Elecciones 2021 | Chubut

"Es la oportunidad de poner freno y decirle basta a una mala gestión"

Para la precandidata a Diputada Nacional por Juntos por Chubut, Ana Clara Romero, "es el momento de una renovación".

La precandidata a Diputada Nacional por Juntos por Chubut, Ana Clara Romero, habló sobre la campaña de cara a las próximas elecciones PASO.

"Es una experiencia distinta, recorrer la provincia en otro plan. Se pudo generar dialogo, escuchar a la gente. La realidad es que la elección va a suceder y tenemos que elegir a quien nos representa", inició.

Romero señaló que "no todo fue pandemia", y apuntó contra el Gobierno Provincial: "Hubo mucha mala gestión, esta es la oportunidad de poner freno y decirle basta a eso. Realmente la provincia no da más".

Leer más A la democracia la honramos votando

La precandidata a Diputada Nacional manifestó que "trata de llegar con propuestas, con educación, no vamos a volver a cerrar los colegios. Queremos frenar la inflación, hablar de alquileres, para lograr eso es importante que la gente nos acompañe".

Y cerró afirmando que, desde la lista de Juntos por Chubut, "hemos logrado un equilibro regional y de género, es la única lista del frente que hay una categoría encabezada por una mujer. Hay una cuestión de integración de los partidos, estoy convencida de que es el momento de una renovación, con Nacho Torres tenemos esa impronta".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo