Banner Radio Header

Deporte | Mario Pergolini | Boca | Jorge Amor Ameal | Juan Román Riquelme

Escandalo en Boca: Pergolini dejó su cargo como vicepresidente

En un mensaje en Instagram, Mario confirmó la renuncia al cargo.

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca y contó en sus redes sociales los motivos por los que tomó esa decisión.

“Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. Les agradezco a todos los socios e hinchas que me dieron la posibilidad de ocupar ese cargo durante este tiempo”, comenzó en su cuenta de Instagram.

Además, negó haber discutido con miembros de la dirigencia o del Consejo de Fútbol. “La verdad es que no me he peleado con Jorge Ameal, persona que quiere lo mejor para Boca. Tampoco con Riquelme, quien también quiere lo mejor para el club”, aseguró.

En ese sentido, explicó: “A veces uno tiene que entender que presenta propuestas que no se pueden llevar a cabo. Hay que saber dar el paso al costado”.

Embed

“No quería que se arme este revuelo, aunque entiendo por qué sucede. La verdad es que quería dejar esto en mi cuenta”, siguió Pergolini y concluyó: “Voy a seguir apoyando a este presidente, a esta Comisión Directiva y a este Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en el planeta. Quiero lo mejor, pero evidentemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo