Banner Radio Header

Salud | C5N | Ginés González García | ministerio de salud | periodista | Vacuna

Escándalo: el descargo de un periodista de C5N vacunado

Se trata del periodista de C5N Gabriel Michi, quien en un posteo en su cuenta personal de Facebook argumentó porque se vacunó.

Gabriel Michi es periodista de C5N y en las últimas horas quedó en el centro de la polémica tras el escándalo de las vacunas que derivó en la salida de Ginés González García del ministerio de Salud. Este lunes, después de cuatro días convulsionados en el Poder Ejecutivo de la Nación y a pedido de la actual titular de la cartera, Carla Vizzotti, se publicó la lista oficial de las personalidades que recibieron la vacuna en el Hospital Posada.

El cronista eligió realizar un descargo mediante su cuenta de Facebook para explicar la situación y aclarar que no apeló a autoridades ministeriales para acceder a la inmunización.

En cuanto a cómo accedió, sostuvo: "En mi caso, por mi cuenta, comencé a averiguar si había chances de vacunarse antes de viajar, ya que soy persona de riesgo (tengo 53 años y algunas complicaciones de salud como la hipertensión) y dado que tengo amigos dentro del Hospital Posadas, consulté por nuestra condición de trabajadores esenciales y la respuesta fue un rotundo 'no'".

"A los pocos días, recibí el llamado de un conocido de muchos años y me dijo que había quedado una dosis sin poder aplicar en el Hospital y que si estaba cerca me la podrían inyectar a mí. Así que la aplicaron. Y fue tan imprevisto y sorpresivo todo que ni siquiera hubo oportunidad de que se vacune el camarógrafo que iba a viajar conmigo a Manaos", añadió.

"Como periodista de temas internacionales, en C5N teníamos previsto que yo viaje con un camarógrafo a Manaos, Brasil, el próximo 27 de febrero", inició la explicación Michi en su posteo que rápidamente se viralizó.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo