Banner Radio Header

Deporte | NBA | Disney | Coronavirus

Escándalo en la NBA: Lou Williams salió de la burbuja para ir a un stripclub

El base de Los Angeles Clippers había recibido un permiso especial para salir de la burbuja de Orlando, pero rompió con los protocolos y podría ser sancionado.

El plan de la NBA para llevar a cabo lo que resta de la temporada en la llamada burbuja en Orlando, Florida, tiene estrictas normas para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. Por eso, los jugadores solo pueden entrar o salir en ocasiones excepcionales y deben dar registro de todas las actividades que realicen fuera del Walt Disney World resort.

Lou Williams, base de Los Ángeles Clippers, solicitó un permiso para viajar a Atlanta para asistir a un funeral, pero se filtraron fotos suyas en redes sociales en las que se lo veía en un bar nocturno, un famoso stripclub de la ciudad. El rapero Jack Harlow posteó una imagen con el basquetbolista, y aunque la borró enseguida, se viralizó y lo dejó en evidencia.

Si bien Harlow buscó deslindar a su amigo de cualquier problema y aseguró que eran fotos viejas, el mismo Williams terminó admitiendo haber estado en Magic City club el jueves por la noche. Sin embargo, aseguró que solo pasó por ahí a retirar comida.

Si bien su excusa resulta irrisoria, la NBA evaluará si el jugador merece una sanción o no. Además, es casi seguro que deberá prolongar su cuarentena una vez que regrese a la burbuja de Orlando. Originalmente, todos quienes salen deben pasar cuatro días aislados, pero como Williams estuvo en un lugar donde se expuso a un mayor riesgo de contagio, su aislamiento podría extenderse a dos semanas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo