Ignacio Piatti, que no renovó su contrato con San Lorenzo, acusó a los hermanos Óscar y Ángel Romero de dividir el vestuario. Además contó cómo se vivió el día que uno de los futbolistas paraguayos fracturó a Herrera en el entrenamiento.
"El grupo está unido menos los Romero. Les dieron las llaves del club. Hicieron echar tres técnicos. Dijeron que iban a cambiar, pero no cambiaron. Ángel Romero quebró a Herrera en un táctico. Soso no lo podía creer” , señaló el futbolista en declaraciones a ESPN.
Además, Nacho reveló el incentivo que recibían los futbolistas por parte de los paraguayos. "Los Romero repartían premios en el vestuario. Nos decían: 'Si ganamos les damos plata'. Los fui a felicitar porque habían jugado bien, y me dijeron: 'Tomá, Nacho, quince mil pesos'. No quería nada yo", confesó.
"Cuando yo llegué tratamos de hacer un asado e integrarlos al grupo y por un motivo u otro nunca se unieron. Yo lo llamé a Marcelo (Tinelli) para decirle que estaba pasando algo grave y me dijo que le iban a pedir disculpas, pero lo quebraron, ¿qué iban a decirle? Ahí nos enojamos todos con los dos", agregó sobre la lesión que sufrió Marcelo Herrera tras un choque con Ángel.
A su vez, el exjugador de Montreal Impact contó que en varias ocasiones intentaron hablar con ambos futbolistas para arreglar los conflictos. "En una charla le dijimos que si no cambiaban íbamos a irnos a las manos y se iba a pudrir todo. Cambiaron un poco hasta este fin de semana. Se pasaban la pelota entre ellos dos, nomás", remarcó.