Banner Radio Header

Sociedad | Ricardo Sastre | Gustavo Sastre | Puerto Madryn | Iniciativa Popular

Escrachan a los hermanos Sastre

El Vicegobernador y el Intendente de Puerto Madryn fueron escrachados por un grupo de vecinos que reclaman por el proyecto de la Iniciativa Popular.

Cerca de veinte personas que apoyan el proyecto de la Iniciativa Popular escracharon al Vicegobernador Ricardo Sastre, y a su hermano, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

El incidente ocurrió la noche del lunes frente a un edificio ubicado sobre el Boulevard Brown, frente a la costa de Puerto Madryn, donde reside el Vicegobernador.

Los vecinos se manifestaron durante varias horas en contra de la minería y de los dirigentes políticos y diputados que rechazaron el proyecto de la Iniciativa Popular el pasado jueves 6 de mayo.

Según informó el Diario Jornada, al anochecer, la Policía se acercó al lugar ante el reclamo de muchos vecinos que se quejaban por los ruidos molestos. La situación se agravó cuando los manifestantes insultaron a un hijo del intendente que salía de su casa.

Poco después, el vicegobernador y el intendente salieron del edificio y abordaron una camioneta oficial de la Municipalidad, que luego fue atacada, causando daños.

La Policía no informó el hecho y se desconoce si hubo detenidos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo