Banner Radio Header

Política | España | VOX | Luis Ezequiel Chimy Ávila

España: Jugador argentino protagonizó una polémica tras posar con una remera

Se trata del futbolista argentino Luis Ezequile Chimy Avila, que juega en el club Osasuna y se mostró con una remera del líder de Vox, Santiago Abascal."El miedo es una reacción. El valor, una decisión", se leía en la remera.

El futbolista argentino del Osasuna, Luis Ezequiel Chimy Ávila protagonizó un escándalo al posar con una remera con la imágen del líder de Vox (partido de ultraderecha), Santiago Abascal. “El miedo es una reacción. El valor, una decisión”, se leía en la remera.

La foto se viralizó en las redes sociales y causó gran escándalo entre los fanáticos futbolísiticos de España. Incluso el ex delantero de San Lorenzo debió salir a pedir disculpas por lo ocurrido y aseguró no entender nada de política, que no sabía quién era Abascal y que sólo usó la remera porque le gustó la frase.

"Metí la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas. Lo siento. Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas”.

“Ni sé de política, ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas”. cerró luego de borrar la imagen de las redes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo