Banner Radio Header

Deporte | UEFA Nations League

España le hizo seis a Alemania y lo dejó afuera de la Nations League

En Sevilla, la selección española goleó a la alemana y se quedó con el único pase del grupo para el cuadrangular final de la UEFA Nations League.

La selección española de fútbol goleó por 6-0 a la de Alemania y se metió como ganador del Grupo 4 en el cuadrangular final de la UEFA Nations League.

Con goles de Ferrán Torres, en tres oportunidades, Álvaro Morata y Rodri, España consiguió el triunfo que necesitaba para meterse entre los cuatro mejores del torneo. El equipo campeón del mundo en el 2010 se sobrepuso a las lesiones de Sergio Ramos y Sergio Canales en el primer tiempo.

Embed

Por la zona 3, Francia le ganó a Suecia y también estará en el cuadrangular que definirá el nuevo campeón, después del título que ganó Portugal en el 2019 y no podrá repetir tras quedar segundo del conjunto francés.

Los otros dos equipos que estarán en el Final Four se conocerán mañana y saldrán entre Italia, Paises Bajos y Dinamarca por el Grupo A. Mientras que en el B, Bélgica será local de Dinamarca y el ganador de ese partido pasará a la definición.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo