Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | acoso | Rada Tilly | Federico Massoni | denuncia penal | Chubut

Esposo de una concejal fue denunciado por acoso

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, se presentó en Rada Tilly, lugar donde ocurrió el hecho. Se refirió al caso y al avance de la investigación.

Luego de que una joven denunciara ser víctima de acoso por parte de un hombre que se acercó reiteradas veces en bicicleta mientras ella leía un libro, el ministro de Seguridad Federico Massoni se comunicó con la víctima y se acercó a Rada Tilly, lugar donde ocurrió el hecho.

"Realmente dice que le dio miedo, terror, la situación que vivió por parte de una persona que la empezó a acosar acá en la villa balnearia. Si bien la denuncia penal ya está radicada, se está avanzando con la investigación. Ya tenemos identificada a la persona, que sería el esposo de una concejal de la localidad",sostuvo Massoni.

Sobre esta misma línea agregó, "ningún tipo de persona que se dedica a este tipo de acción tan desagradable, por más que tenga relación con una concejal va a quedar impune".

"Ya hizo la denuncia, le sacó una fotografía, se lo identificó a esta persona y se empezó a viralizar. La persona se apersonó a la comisaría y se le hizo la imputación del delito, está en pleno conocimiento de lo que hizo", continuó en sus declaraciones el ministro de Seguridad de Chubut.

"Acá no hay gente de primera, de segunda y de tercera, acá somos todos iguales y nadie tiene derecho de hacerle sentir miedo a nadie. Tenemos que aprender a manejarnos en un orden de respeto", sentenció Federico Massoni.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo