Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | investigación | La Matanza | Femicidio

Está acusado de matar a su sobrina con quien mantenía una relación

El hombre de 48 años fue detenido esta madrugada por agentes de la Policía Bonaerense en su casa de Lomas Del Mirador, La Matanza.

Todo comenzó el día sábado 19 de junio, cuando Maira Guadalupe Flores, de 27 años ingresó a un hotel alojamiento llamado "La Notte", acompañada de un hombre con el que se encontró en el lugar.

Cerca de las 19:30 el acompañante se retiró del lugar y minutos después un empleado ingresó a la habitación que habían alquilado, en donde encontró a la joven de 27 años desnuda y con dos apuñaladas en el cuello, sin signos vitales.

Tras algunas pistas halladas por el personal de la Policía Bonaerense, finalmente se dio con el supuesto autor del crimen, revelando una trama atroz. Se trata de Carlos Flores de 48 años, el tío de la víctima. El sospechoso fue arrestado en un domicilio en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. En el operativo de su detención se encontró su celular donde tenía una foto de la víctima de fondo de pantalla.

El hombre fue trasladado a sede judicial para que brindara declaración indagatoria frente a la fiscal Curra Samaniego. Algunas fuentes indicaron que la joven y su tío mantenían una relación en secreto de su familia.

La investigación para dar con Carlos Flores se basó en una triangulación de antenas telefónicas y movimientos de la tarjeta SUBE, que permitieron dar con el domicilio del hombre y realizar un allanamiento, para finalmente ser detenido esta madrugada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo