Banner Radio Header

Sociedad | incendio | hospital | Ushuaia | Tierra del Fuego

Esta semana comenzarían a rehabilitar sectores en el Hospital Regional Ushuaia

Así lo informaron desde el Gobierno de Tierra Del Fuego y el Ministerio de Salud, en donde hablaron de las arduas tareas para poner en funcionamiento el nosocomio tras el incendio de la semana pasada.

El Gobierno de Tierra Del Fuego informó que esta semana se rehabilitarán espacios para atender urgencias en el Hospital Regional de Ushuaia.

“Desde el miércoles, distintos equipos técnicos intervienen en todas las instalaciones que se vieron afectadas por el incendio, a fin de dotar de las prestaciones de mayor urgencia, la próxima semana”, señalaron las autoridades provinciales cercanas al Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud de la Provincia lleva adelante un Plan de contingencia para poner en funcionamiento las áreas que son de necesidad más apremiante en el Hospital Regional Ushuaia; tras el incendio provocado el miércoles pasado.

“En el lugar, se encuentra trabajando personal de la Dirección General de Ingeniería Sanitaria junto a la Dirección de Ingeniería Zona Sur, dependientes de la Secretaría de Atención de Redes Asistenciales. También realizan tareas la Dirección de Seguridad e Higiene”, manifestaron desde el ministerio.

Además indicaron que “allí, los ingenieros a cargo informaron que en base al plan establecido, entre el lunes (por hoy) y el miércoles de la semana entrante se estaría habilitando una primera parte del nosocomio, a fin de garantizar las prestaciones que sean de urgencia”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo